Blogia
A mi Entender

Este fin de semana, la música de Buena Fe desde el teatro Astral

buena-feEl popular dúo cubano Buena Fe ofrecerá este fin de semana par de conciertos, en la noche del sábado y el domingo en la tarde, ambos con el cantautor español Andrés Suárez como invitado.

Para ambas presentaciones los artistas interpretarán un repertorio formado en su mayoría por temas de la autoría de Suárez, recogidos en su último disco Cuando vuelva la marea, de 2011, explicaron los músicos hoy en conferencia de prensa.

Israel Rojas, uno de los integrantes del dueto, explicó que la idea de esta actuación conjunta es un deseo hecho realidad, sobre todo para el cantante catalán que visita Cuba por primera vez.

Sobre el trabajo para montar los títulos seleccionados para el concierto, señaló que fue muy fácil, pues la labor que desarrolla Suárez es muy parecida a la del dúo desde el punto de vista creativo.

Ambos-dijo- defendemos la canción de autor, y eso acerca mucho nuestras maneras de componer, aunque el cante básicamente acompañado por una guitarra y nosotros con un formato un poco más grande que incluye percusión, teclados, etc, señaló.

Andrés Suárez, autor de cuatro álbumes, destacó la importancia que tienen para él la oportunidad de cantar con Buena Fe, a quienes disfruto mucho por la forma de concebir sus canciones, su manera de transmitir los mensajes y lo fructífero de su carrera, precisó

De 29 años, el cantautor catalán ha compartido escena y estudio con importantes figuras del ámbito musical de su país como Pedro Guerra, María del Mar Bonet, Miguel Bose, Ana Belén, Víctor Manuel, y el cubano Pablo Milanés.

(Tomado de la AIN)

0 comentarios