Blogia
A mi Entender

Tuiteros acaban de descubrir que el Titanic realmente ocurrió

Mientras el mundo conmemora el centenario del hundimiento del Titanic, miles de personas han salido a la Internet para comentar el histórico aniversario. Pero el caso, evidentemente, ha demostrado ser más educativo para algunos que para otros.

Un grupo no desdeñable de tuiteros han utilizado esta red social para confesar que no sabían que el Titanic era un barco de verdad. Los internautas mal informados provocaron una reacción violenta en línea, con cientos de personas molestas por tal expresión de ignorancia.

Ignorante: Estos tuiteros no tenían idea de que el Titanic era un barco de verdad

Ignorantes: Estos tuiteros no tenían idea de que el Titanic era un barco de verdad.

El Titanic se hundió en la madrugada del 15 de abril de 1912, después de haber sido golpeado por un iceberg durante su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York. Pero para muchos jóvenes el barco es más familiar por la película de 1997, que muestra la trágica desaparición del crucero protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

“Me acabo de enterar de que el Titanic era real #WTF”, fue el comentario más común. Otro usuario escribió: “¿Es malo que yo no supiera que el Titanic era real? Siempre pensé que era sólo una película”. Una tercera dijo: “Dios, el Titanic era verdad… Nunca me montaré en un crucero”.

También escribieron: “Es un hecho: la mayoría de los historiadores coinciden en que el Titanic era real y chocó contra un iceberg”.

Tuiteros más reconocidos se apresuraron a distanciarse del embarazoso error. ”La ignorancia es asombrosa”, escribió un comentarista. Otro bromeó: “Me encanta la gente en Twitter que no sabía que el Titanic era un barco de verdad. Más secretos, muchachos: el iceberg también era verdad. Celine Dion es ficción.”

(Tomado de Daily Mail. Traducido por Cubadebate)

0 comentarios