Blogia
A mi Entender

Celebra Radio Sagua 29 años

Fundadoras de Radio SaguaPioneros de la escuela primaria “José de la Luz y Caballero”, combatientes de la gesta del 9 de Abril de 1958, dirigentes del Partido y el Gobierno, así como una gran representación del pueblo de Sagua la Grande, se reunieron en la mañana de este lunes frente al edificio que ocupa la Emisora Radio Sagua, a rendirle honores por su cumpleaños 29.

Una actividad cultural constituyó parte del homenaje, que además incluyó reconocimientos a Milvia Isabel Vivero, Bárbara Fortes, Elsa López y Mercedes Vázquez, 4 fundadoras que se mantienen en activo como trabajadoras de Radio Sagua.

En el acto por el aniversario 29 de la Voz del Undoso también participó Víctor Dreke, destacado luchador de las gestas prerrevolucionarias en Sagua y actual vicepresidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.

Todas las incidencias del homenaje popular a Radio Sagua, por conmemorarse este 9 de abril su aniversario 29, contaron con la transmisión en vivo por las frecuencias de esta emisora local.

0 comentarios