Blogia
A mi Entender

Muy grave Norge Luis Vera

Muy grave Norge Luis Vera

24 Diciembre 2011 14 Comentarios
Norge Luis Vera. Foto: Franklin Reyes

Norge Luis Vera. Foto: Franklin Reyes

El estelar lanzador del equipo santiaguero y exintegrante de la selección nacional de béisbol, Norge Luis Vera Peralta, fue reportado anoche de muy grave con pronósticos reservados, como consecuencia del accidente de tránsito sufrido al final de la tarde del jueves último, dijo el diario Granma.

Vera se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Provincial Saturnino Lora, cuyo vicedirector quirúrgico, doctor Juan Enrique Meléndez Borges, informó que presenta un trauma craneoencefálico severo y luxaciones y fracturas de la cadera y el húmero izquierdo.

El especialista añadió que la Tomografía Axial Computarizada (TAC), realizada momentos después del accidente, reflejó la presencia de un edema cerebral, y durante el día de ayer comenzó a disminuir su nivel de conciencia, requiriendo una TAC evolutiva que presentó foco contusional frontal y temporal derecho.

En estos momentos se encuentra acoplado a equipos de ventilación artificial mecánica y sus parámetros vitales se mantienen estables.

(Con información de agencias)

0 comentarios