Blogia
A mi Entender

Mensaje de Antonio Guerrero

Mensaje de Antonio Guerrero

24 Octubre 2011   

MENSAJE DE ANTONIO GUERRERO:

Queridos amigos:

Hoy lunes mis familiares ya estan de regreso a Cuba. No encuentro las palabras para describirles la felicidad de los momentos vividos. Han quedado todos ellos guardados en nuestros corazones, para seguir adelante con fuerzas renovadas y un indestructible optimismo. Debo aún continuar la tarea que inicié para ayudar, en lo posible, a mi hijo Gabriel en su examen que sera en días venideros. Trataré de ir respondiendo los mensajes viejos y nuevos. He solicitado mi traslado para una prisión en el área de la Florida. Puede demorar unos meses o quizás menos. También está la posibilidad de que me lo nieguen por alguna causa. Esperemos que no sea así. Los trataré de mantener al tanto de la respuesta que me den. Por alguna vía, con ayuda de algunos de nuestros amigos, trataré de hacerles llegar algunas imágenes de esos momentos inolvidables que pasamos.

Cinco abrazos. !Venceremos!

Antonio Guerrero Rodríguez

24 de octubre de 2011. FCI Florence

(Tomado de Segunda cita)

0 comentarios