Blogia
A mi Entender

La radio saguera en verano con los míos

La radio saguera en verano con los míos

 

Bárbara Fortes 

Radio Sagua en Verano 2011, inició desde el 4 de julio  una programación  con más espacios en vivo para contribuir a  la  participación de los oyentes. 

Odalys Moya, jefa de programación de esta planta radial destacó el interés de todos los realizadores porque las propuestas sean atractivas y motiven a  los oyentes. 

Significó  que  la radio  llega a gran número de personas  y a la vez  que recrea, informa de las principales actividades  instituciones culturales y gastronomicas del municipio. 

Durante julio y agosto Radio Sagua ofrecerá nuevos programas destinados a los jóvenes, niños y niñas.A la vez que se mantienen en el aire en sus horarios habituales entre otros, A Solas Contigo, a las 11 de la noche, para los románticos, la revista Lo ultimo desde las 6 de la mañana, el noticiero estelar de las 5 y 30 de la tarde y boletines  para informar  las principales noticias del territorio, de Cuba y el mundo. 

Radio Sagua como siempre  en estos dos meses estará  junto al pueblo para hacer realidad el lema que encabeza esta temporada estival:”Verano con los míos”.

0 comentarios