Blogia
A mi Entender

De Andres Gómez -por Areitodigital.-SOBRE LAS RESTRICCIONES DE VIAJES que desea reimponer Díaz Balart

De Andres Gómez -por Areitodigital.-SOBRE LAS RESTRICCIONES DE VIAJES que desea reimponer Díaz Balart
Natacha Santiago
La Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia apoyada por las demás organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la Alianza Martiana convoca a todas las personas de buena voluntad en nuestra comunidad a una Caravana de autos este próximo sábado 9 de julio en contra de la pretensión del congresista Marío Díaz Balart de reimponer las nefastas restricciones de viajes a Cuba impuestas en el 2004 por el presidente Bush y revocadas en el 2009 por el presidente Obama.

Los participantes en la Caravana comenzarán a reunirse este sábado 9 de julio en la intersección de la Avenida 84 y la Calle 14 del S.W. a partir de las 10:30 de la mañana para entonces a las 12 del mediodía comenzar la Caravana. La Caravana se dirigirá al edificio donde se encuentran las oficinas del Congresista Díaz Balart. Allí una delegación de la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia entregará en su oficina una carta dejando saber nuestra oposición a las restricciones de viaje.

Estas restricciones de viaje a Cuba volverían a prohibirnos ver, compartir y ayudar a nuestros seres queridos en Cuba y nos dictarían nuevamente quién es nuestra familia en Cuba.

Más de 300 mil cubanos y cubanas hemos viajado a Cuba desde el fin de las prohibiciones de viaje en el 2009. Y decenas de miles más viajaremos este verano.

Tenemos la obligación moral por nuestras familias aquí y en Cuba de luchar por el mantenimiento de nuestro fundamental derecho de viajar a Cuba como hoy hacemos: sin restricciones.

0 comentarios