Blogia
A mi Entender

Inicia presidente de Sudáfrica visita oficial a Cuba

 

Cubadebate

El presidente de Sudáfrica, Jacob Gedleyihlekisa Zuma, inició este domingo una visita oficial a Cuba, la primera que realiza en su condición de jefe de Estado.

 

Durante su permanencia en La Habana el primer mandatario sudafricano mantendrá conversaciones con su homólogo cubano, Raúl Castro, y desarrollará otras actividades.

 

Zuma fue recibido este domingo por el viceministro cubano de Relaciones Exteriores, Marcos Rodríguez, en el aeropuerto internacional “José Martí”.

 

En tanto, los organizadores del Forum Empresarial Cuba-Sudáfrica ultiman detalles para abrir sesiones este lunes en el capitalino Hotel Nacional.

 

Sudáfrica asiste al encuentro con una delegación de más de 50 hombres de negocios de los sectores de la minería, el turismo, la agroindustria, la construcción, las comunicaciones y la farmacéutica, encabezados por el ministro de Comercio e Industria, Robert Davis.

 

El evento permitirá a la Isla mostrar las potencialidades de exportación de algunos productos y servicios, así como también las oportunidades para la inversión extranjera.

 

La cita propiciará el fortalecimiento y la ampliación de los vínculos comerciales entre Cuba y Sudáfrica.

 

0 comentarios