Blogia
A mi Entender

Sagua la Grande ya está en verano

Sagua la Grande ya está en verano

 

Los sagueros se preparan para disfrutar del verano 2010., bajo el lema:"Todo por la Revolución".Las playas de Isabela y de Uvero, junto a las piscinas  que funcionarán en las distintas instaciones son la  mayor atracción de los pobladores.

Las opciones serán variadas y tendrán carácter comunitario, por lo que se extenderán a todos los consejos populares, declaró Carlos Manrique, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Sagua la Grande.

Señaló que la dirección de la Empresa de Comercio y Comercio y Gastronomía, tienen varias alternativas para garantizar las ofertas en los balnearios como son puestos de venta  de fiambres y refrescos.

El tren hacia Isabela de Sagua funcionará en sus horarios  habituales habilitarán 2 ómnibus en horas de la tarde  para garantizar la transportación  hacia y desde el balneario. También se reforzará el traslado  de vacacionistas  hacia la playa Uvero.

En tanto Aurora González, directora de la sectorial de Cultura y Jefa del Puesto de Mando del Verano, en el municipio saguero precisó que para las niñas y niños habrá  diversas propuestas en esta etapa veraniega, como la presentación del Guiñol de Santa Clara en la Casa de Cultura de La Villa del Undoso.

Mientras el Grupo Alánimo actuará para la grey infantil en Isabela ,el martes próximo e en el mismo horario y por la noche la agrupación sagüela Frank Fernández, ofrecerá un bailable a partir de las 9 de la noche también en el poblado costero..

La Casa de Cultura Enrique González Mántici, diseño  una cartelera cultural que incluye el Festival de Ruedas de Casino, la  Revista  musical Entre Amigos, con solistas del territorio, entre ellos Rubén Tejerina y Mabel Rodríguez, Adolfo Flores y Maria Emilia Olano, entre otros . Los centros nocturnos también ofrecerán espectáculos artísticos para el esparcimiento de la población.

El grupo humorístico Carcajadas,creado hace 10 años en La Villa del Undoso ofrecerá espectáculos en el poblado de Jumagua y en el Reparto Lily, de esta ciudad, los próximos días.

Para los aficionados a la actividad física el INDER de Sagua, ha previsto  competencias deportivas y otras actividades en las comunidades , aseguró  Elier Cabanes, metodólogo de recreación del organismo.

Las opciones para la temporada estival  este año en Sagua la Grande,se espera, superen las expectativas por ser muy abarcadoras .La población podrá elegir las de su preferencia y recrearse sanamente..

 

0 comentarios