Blogia
A mi Entender

Iniciará la matrícula el 10 de julio, filial de Ciencias Médicas de Sagua

Bárbara Fortes


El próximo 10 de julio  y hasta el día 14, comenzará  la matrícula para los estudiantes de nuevo ingreso en las carreras de Medicina, Licenciatura en Enfermería y Técnicos Medios  del curso correspondiente 2017- 2018 en la filial de Ciencias Médicas Lidia Doce, de Sagua la Grande.

El horario previsto  será de 8:30 de la mañana  a 4:00 de la tarde en la  secretaria docente de la institución con el siguiente calendario:

El día 11 corresponde a los de Cifuentes, el 12 a Quemado de Guines, Corralillo el 13 y concluirá la matrícula el día 14, con los estudiantes acogidos a la Orden 18 y los que cambian de carrera.

Mientras, los varones diferidos y aptos FAR, deberán agregar la boleta para los egresados del Servicio Militar Activo que se incorporan a la Educación Superior .

Para los  no aptos FAR, deberán validar esa condición mediante documento oficial expedido por el Comité Militar, debidamente acuñado y otro que aclare su evaluación.

Los estudiantes aplazados para cumplir el Servicio Militar Activo, SMA, presentarán la documentación emitida  por el Comité Militar mientras los varones acogidos a la Orden 18  agregarán el certificado  acreditativo.

En esos días  también recibirán la base material de estudios y se les venderá el correspondiente uniforme.

0 comentarios