Blogia
A mi Entender

Fidel goza de muy buena salud, afirma Elías Jaua

 

Elías Jaua, ex vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, afirmó hoy en La Habana, que el Comandante en Jefe Fidel Castro goza de muy buena salud y lucidez, y mostró una foto que se tomaron en el Hotel Nacional de Cuba.

Jaua –quien realiza una visita de trabajo a la Isla- declaró a la prensa que conversó con el líder histórico de la Revolución cubana durante cinco horas, y abordaron diversos temas de actualidad, entre ellos la agricultura, el turismo, la política y la historia.

Apuntó que Fidel lo acompañó hasta el Hotel Nacional, donde se fotografió con parte del personal de la institución, luciendo una sonrisa y un sombrero campesino, con una imagen muy criolla.

Antonio Martínez, director del Hotel Nacional, quien aparece en la fotografía, comentó a la prensa que encontró a Fidel muy alegre, con una sonrisa permanente y hablando de muchos
temas.

Esta aparición de Fidel en público desmiente los rumores malintencionados de la gran prensa imperialista que durante meses especuló sobre el estado de salud del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana. (Por Dai Liem Lafá Armenteros

0 comentarios