Blogia
A mi Entender

Sagua en elecciones

Sagua en elecciones

Bárbara Fortes

Los 41 075 electores sagueros previstos,votarán este domingo a partir de las 7 de la mañana en los 124 colegios electorales del municipio para elegir mediante el voto directo y secreto a los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Isidoro Alfonso Vera,Presidente de la Comisión Electoral precisó que todas las condiciones

están garantizadas como los sistemas de comunicación, transporte y la preparación del personal de las mesas electorales  para el satisfactorio desarrollo de estos comicios que tienen lugar cada dos años.

Las biografías y fotos permanecerán  en los colegios electorales habilitados para que los votantes puedan  repasar la trayectoria de cada uno de los candidatos que podrán representarlo en el órgano de Gobierno.

Los electores,precisó,deberán acudir a  votar con su Carnet de Identidad o documento de identidad de organismos armados.Especificó que deberán votar por un solo candidato  de los que aparecen en la boleta al colocar una X en el nombre del mismo.

Al marcar por los propuestos no puede olvidarse  que podrá tener posibilidades de enriquecer decisiones importantes para el desarrrollo del municipio por lo debe elegirse al más capaz y digno representante del pueblo, puntualizó Alfonso Vera.

0 comentarios