Blogia
A mi Entender

El Banco Popular de Ahorro (BPA) ofrece nuevos servicios financieros

El Banco Popular de Ahorro (BPA) ofrece nuevos servicios financieros

A propósito del Diá del Trabajador Bancario 13 de octubre



El Banco Popular de Ahorro (BPA) ofrece nuevos servicios financieros explicó Jesús Rodríguez Valenciano,su director en Sagua la Grande.

Uno de estos es la formación de cuentas de fondos complementarios a la jubilación que incrementa los depósitos con tasas de interés ventajosas.

Esta  cuenta  debe abrirse con un depósito inicial no menor de 100 pesos, la que se hace a partir de retenciones de nóminas o de salarios, y un plazo mínimo de 10 años y cuya tasa de interés es del 7 %.

El BPA no pone limitaciones en la edad de los clientes para que abran estas cuentas,aunque preferiblemente está dirigida a clientes hombres de 55 años o menos y mujeres de 50 años o menos, puntualizó .

Otro servicio es de la cuenta corriente del depósito a plazo fijo automático, especialmente creado para los clientes que sean trabajadores cuentapropistas y agropecuarios y constituye  una alternativa para estos clientes.


El BPA también ofrece la opción de abrir una cuenta de ahorro específica para vacaciones que se realiza desde los canales digitales,especialmente los clientes vinculados al Transfermóvil y al Banco Popular de Ahorro.

0 comentarios