Blogia
A mi Entender

Agiliza entrega de paquetería Correos de Sagua

Agiliza entrega de paquetería Correos de Sagua


Bárbara Fortes


Con el propósito de realizar un trabajo con más calidad la empresa de Correos de Cuba estudia el modo de pagarle al cartero el servicio a domicilio de los paquetes,que permitiría un mejor,mayor y más rápido servicio a la vez que se sentirían motivados.

En estos momentos hay paquetería en el Correo de sagua la Grande, que se está distribuyendo por lo carteros hasta el domicilio y otros se procesan en las máquinas.La demora realmente es en la Aduana y el centro de clasificación nacional donde trabajan intensamente para el envío de los paquetes a las provincias hasta los municipios.


Por su importancia y necesidad se prioriza la entrega de los paquetes de medicamentos.La persona receptora al recibirlos,con la presentación de su carnet de identidad, abonará 50 MN por concepto de Aduana.
 
Todos los servicios en general se ofrecen en la Unidad de Correos de La Villa del Undoso como el pago de giros, venta de prensa,cobro de electricidad y de teléfono,venta de sellos ISD,el pago de seguridad social y de la asistencia social, este ultimo solo se realiza por Correo a través de la ventanilla de la entidad, con una trabajadora social y manteniendo las medidas de protección contra la Covid 19.












0 comentarios