Blogia
A mi Entender

Una familia unida por el afecto y el vino

Una familia unida por el afecto y el vino



La familia unida por el afecto y el vino

ORIGEN DE LA CELEBRACION DEL DIA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

Este Día ofrece la oportunidad de fomentar la toma de conciencia  de cuestiones que afectan a la familia como unidad básica de la sociedad.


LA FAMILIA EN CUBA

Las familias en Cuba  se han transformado en  las últimas décadas, ya sea por razones sociales, económicas o demográficas, pero mantiene su función educativa a sus integrantes y nuevos desafíos  ante un nuevo código de familias para nuestro país que proteja a todas, más allá de las diferencias que puedan existir en ella.

El nuevo código protegerá a todas las familias y pondrá  freno a la violencia de género, reconocerá desde la ley a parejas del mismo sexo, definirá responsabilidades en la educación infantil o el diseño de políticas en torno al envejecimiento poblacional y el embarazo y matrimonio adolescente.

Invito a escuchar una charla con la familia sagüera integrada por la Ms en Sicología,  Caridad Alfonso Alfonso, su esposo Roberto González Herrera  y una de sus hijas, Yalién, pues la otra Ariane estaba trabajando y el esposo de esta también se sumó a la elaboración de vinos de frutas naturales de  distintas variedades bajo la marca registrada "Acaricio", un deleite al paladar.

0 comentarios