Blogia
A mi Entender

Villa Clara por décimo día consecutivo sin casos positivos a la COVID-19

Abel Falcón Curí

Villa Clara vs COVID-19 este miércoles 14 de octubre: 0 casos por décimo día consecutivo. Pruebas de PCR en tiempo real procesadas ayer en el Laboratorio de Microbiología Molecular de la provincia: 748, de ellas 77 a ciudadanos villaclareños, todos negativos.


Pacientes ingresados en el Hospital Militar: 54 ( 2 sospechosos y 52 positivos al nuevo coronavirus: 2 villaclareños que evolucionan bien a los tratamientos y 50 espirituanos, 1 en Terapia Intensiva reportado de crítico inestable).

Pruebas de PCR en tiempo real procesadas ayer en el Laboratorio de Microbiología Molecular de la provincia: 748, de ellas 77 a ciudadanos villaclareños, todos negativos.

Los 2 pacientes villaclareños contagiados con la enfermedad recibirán en breve el alta médica tras resultar negativos a nuevas pruebas evolutivas de PCR en tiempo real.

Fuentes de Información: Dra Gretza Sánchez Padrón, directora de Salud Pública en Villa Clara y el Dr Yaikiel Díaz Morales, vicedirector general asistencial del Hospital Militar Comandante Manuel Piti Fajardo.

0 comentarios