Blogia
A mi Entender

No hit no run de Freddy Asiel completa barrida frente a Guantánamo

20 Agosto 2019

Villa Clara completó la barrida contra Guantánamo con un juego sin hits ni carreras del estelar Freddy Asiel Álvarez, el segundo de este tipo en su carrera.

 Este es el segundo no hit no run de la carrera de Freddy Asiel Álvarez. El primero fue frente a Sancti Spíritus en el propio Sandino.

Villa Clara completó la barrida contra Guantánamo con un juego sin hits ni carreras del estelar Freddy Asiel Álvarez, el segundo de este tipo en su carrera.

En esta larga jornada, se terminó el partido suspendido del lunes con victoria villaclareña, 5 carreras por 3, y en el segundo juego, Freddy Asiel completó sus siete entradas donde solo permitió un boleto sin más libertades para completar su no hit no run con marcador de 3 carreras por 0.

  (Foto: Carlos Rodríguez Torres) Freddy Asiel Álvarez, pitcher del Villa Clara «Dedico este no hit no run a mi familia». (Foto: Carlos Rodríguez Torres)

«En este juego me sentía un poco cansado, pero gracias a Dios todo salió bien. Salí a hacer el trabajo de caminar el juego de pelota y salió el resultado. Dedico este no hit no run a mi familia», destacó Freddy al cerrar su histórica actuación.

En la jornada, el primer partido comenzó con una anotación de los guantanameros en el inning de apertura gracias a hit de Yoilan Cerce y doble de Leovanis Brooks.

En la segunda entrada los villaclareños tomaron el mando por medio de un imparable al central de Walter Pacheco, boleto a Duviel Zamora, hit de Raúl Reyes y un par de elevados de sacrificio de Julio Miranda y Roberto Acea. El juego se suspendió por lluvia en el final del tercer inning.

Con la reanudación del partido, Duviel Zamora amplió el marcador con un cuadrangular solitario en la cuarta entrada.

En el quinto inning, los villaclareños fabricaron otra carrera por medio de un hit de Randy Portal, sacrificio de Andy Zamora, base por bolas a Juan Carlos López, error del tercera base Luis Sánchez en conexión de Vizcaíno y rolling impulsor de Walter Pacheco.

Los guantanameros descontaron en el séptimo por medio de un fly de sacrificio de Yoilan Cerce luego de una base por bolas a Carbonell y hit de Escalante.

La quinta de Villa Clara llegó a través de Raúl Reyes cuando impulsó a Vizcaíno con hit por el centro del terreno en el final de la octava entrada.

El ganador del encuentro resultó Yasmany Hernández, quien entró a lanzar desde la reanudación del partido en el cuarto inning y avanzó hasta el octavo capítulo, permitiendo una carrera limpia. El choque lo abrió el día anterior el estelar Alaín Sánchez.

El joven Lázaro Javier Lorenzo no pudo cerrar el encuentro al permitir un cuadrangular de Robert Luis Delgado y doble de Leonelkis Escalante. Ronny Valdés salvó el encuentro, mientras Lander Moreira cargó con la derrota por el equipo oriental.

Vanguardia

En el segundo juego del día, Walter Pacheco adelantó a los villaclareños con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en el segundo inning.

Villa Clara agregó otra en el cuarto inning por sencillos de Juan Carlos López y Duviel Zamora, quien aprovechó una desatención de la defensa guantanamera para llegar a la intermedia, sumados al boleto intencional a Walter Pacheco y fly de sacrificio de Raúl Reyes.

El propio Reyes empujó la definitiva en el sexto inning con imparable al jardín derecho que impulsó a Juan Carlos López. En el juego, el lanzador Jorge Sánchez cargó con la derrota.

Con este resultado, los villaclareños tienen balance de 6 victorias y 3 derrotas y recibirán a partir del próximo jueves al equipo de Pinar del Río.

0 comentarios