Blogia
A mi Entender

Los Joven Club de Computación por un verano feliz

 

 

Por: Bárbara Fortes Moya


En Sagua la Grande desde que inició el verano se aprecia gran afluencia de usuarios en los cuatro Joven Club de Computación y electrónica que ofrecen diversas propuestas que contribuyen a la recreación.

Los usuarios tienen la posibilidad de en su tiempo de máquina de revisar páginas de la enciclopedia cubana ECURED, la Mochila, con variedad de contenidos digital y audiovisual, y otras en horario de la mañana y la tarde.

Hasta el momento, como en cada temporada estival, los juegos instructivos son los más demandados.

Para satisfacer las solicitudes se realizará en días venideros de un curso para niños sobre Asesoría e Implementación en el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, enfatizando en la navegación por la red redes sociales Facebook y Twitter.

Otras de las atracciones interesantes en este verano a propósito de las fechas históricas es el concurso “Fidel, Comandante, amigo” del 1 al 13 de agosto, al que podrán enviar  poemas, dibujos y mensajes dedicados al líder inolvidable de la Revolución.

El verano se extiende en los Joven Club en Sagua la Grande y Cuba hasta el 8 de septiembre, fecha en que cumplirán 32 años de creados por Fidel.

Se preparan para recibir esta fecha con todo el amor y dedicación en tantos años de existencia con la visión de incentivar la cultura informática de la población.

0 comentarios