Blogia
A mi Entender

Fiesta en Sagua por el 4 de Abril

Bárbara Fortes

Con la alegría que caracteriza a los jóvenes y pioneros sagueros, festejarán los aniversarios 57 de la Unión de Jóvenes Comunistas(UJC) y 58 de la Organización de Pioneros José Martí, este 4 de abril.

 Imayasima Mazorra Espinosa  primera secretaria de la UJC en Sagua la Grande, señaló que se realiza un amplio programa de actividade,precisó que el acto político cultural por la efemeride tendrá por escenario  la Filial de Ciencias Médicas Lidia Doce, a partir de las 7 y 30 a.m.

El 4 de Abril, precisó, será dada a conocer la convocatoria al XI Congreso de la UJC para dar inicio al programa previsto antes del evento que se desarrollará a inicios de abril del próximo año.
 
Entre las actividades se incluyen jornadas de trabajo voluntario en áreas agrícolas del municipio y  la limpieza y embellecimiento de las cuadras para engalanarlas por la la fecha.

Los Joven Clubs del municipio se sumarán a la fiesta, y serán los protagonistas  a través de la red social Twiter,de un gran TWITAZO con mensajes  para reflejar lo que acontecerá este 4 de abril en Sagua la Grande y que se conozca en todo el mundo.

Matutinos especiales ese día, en todos los centros educacionales también se desarrollarán como parte de las actividades.

El funcionamiento de la  UJC  saguera será analizado en el Balance  de trabajo a realizarse en la Cooperativa de Créditos y Servicios Feliberto González. Allí  las 216 organizaciones de base que agrupan a más de  2 250 militantes de la organización juvenil en el municipio informarán del trabajo realizado y qué aspectos hay que continuar perfeccionando para motivar a la nueva generación continuadora de la obra socialista.

0 comentarios