Blogia
A mi Entender

La ELQUIM en ExpoCuba

Por:Bárbara Fortes

La Empresa Electroquímica de Sagua (ELQUIM)  única existente en el país, participa en la XXXVI Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2018), que tiene lugar del 29 de octubre al  2 de noviembre en el recinto  Expocuba de la Habana.

 Representando al grupo de la Química la industria saguera exhibe muestras de sus producciones  en el  mas importante recinto ferial de Cuba.

 Un stand que incluye productos de la química pesada  como son:  el cloro liquido , hipoclorito de sodio, sosa caústica, y de la gama de la química ligera y  de detergentes  liquidos, lejía de cloro, lavajilla, desincrustante, gel de manos, entre otros, precisó el ingeniero Saúl Francia Gregorio, jefe de ventas de la entidad.

Sagua la Grande dispondrá de una nueva Planta Cloro Sosa,  que está en fase de terminación. La moderna industria permitirá satisfacer la demanda nacional de cloro líquido, y a la vez  estará en armonía  con el medio ambiente al no emplear mercurio en el proceso productivo.

La industria reconocida en Cuba reportará beneficios medioambientales, y continuará apostando por la calidad y eficiencia para abrirse al mercado internacional.

0 comentarios