Blogia
A mi Entender

Sagua la Grande: próximo destino turístico cubano

Sagua la Grande: próximo destino turístico en Cuba

Una de las novedades que tendrá para Villa Clara la próxima Feria Internacional de Turismo, a celebrarse a inicios de Mayo en Cayo Santamaría, es el lanzamiento de Sagua la Grande como destino turístico nacional, a partir de un importante grupo de inversiones que se acometen en el municipio.

Así lo refrendó Santa Regla Dayamí Armenteros Mesa, Delegada del Ministerio de Turismo en Villa Clara, cuando expuso la cartera de trabajo que se expondrá en el importante evento turístico referente a la Villa del Undoso, con las posibilidades que exhibirá el territorio a partir del rescate del Hotel Sagua y el Palacio Arenas.

A ello se suman las unidades de Café Cubita y Casa del Tabaco, en esta propia ciudad, así como la Marina Marlings en Isabela de Sagua y el rescate de Cayo Esquivel con sus fastuosas playas y la exuberante flora y fauna que allí se podrá disfrutar.

Armenteros Mesa puntualizó que existe en el país un gran interés turístico por Sagua la Grande, por su condición de ciudad Monumento Nacional, con gran arraigo y tradiciones culturales, que bien explotadas deben convertirse en un gran interés para nacionales y extranjeros./René Morales Muñoz, de Radio Sagua.

0 comentarios