Blogia
A mi Entender

Instalan en la ciudad de Sagua la segunda zona Wifi

Bárbara Fortes

 La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa)  en Sagua la Grande, está inmersa en el aumento de  la cantidad de servicios a la población. La ingeniera  Isabel González Fernández,directora del  referido centro especificó que como saludo al Día del trabajador de las Comunicaciones, se instaló la segunda Zona Wi-FI, esta vez en las áreas del Reparto 26 de Julio, todavía en fase de pruebas aunque ya accesible a los usuarios que quieran hacer uso de la misma.

Esta nueva zona WI-FI, permite disponer de dos áreas de acceso a Internet inalámbrica en la ciudad de Sagua. La misma cuenta de dos antenas exteriores con capacidad para que unas 120 personas podrán conectarse a la vez, puntualizó.

Ya funciona desde 2016 un área wifi en el parque La Libertad  y también en Isabela funciona un servicio de wifi  desde finales de diciembre del pasado año y las autoridades de Etecsa pretenden ampliar paulatinamente este servicio a otros poblados como Sitiecito.

En el Centro Multiservicios,a través de los agentes de telecomunicaciones y en el minicentro de multiservicios del propio reparto las personas  pueden adquirir el cliente cupones de recarga para cuentas permanentesasí como a través de los agentes de comunicación se contribuye a satisfacer las necesidades de los clientes servicios, como el pago de factura,carga y recarga de  tarjetas propias en MN moneda nacional y CUC, que ya no sólo pueden realizarlo en las oficinas de Etecsa, ya sea de 5 ,10, 20 pesos y el propio cliente con las orientaciones precisas que pueden leerse en dicho cupón, actualiza el servicio.

Como parte de ofrecer servicio de internet a la población ya unas 37 familias están  conectadas a internet mediante el servicio Nauta- Hogar, en los alrededores del Centro telefónico .Hay que significar que actualmente la cantidad de teléfonos moviles rebasa la de fijos, lo que demuestra la aceptación de los clientes.

Etecsa en Sagua la Grande, goza de prestigio por la calidad y garantía de los servicios que ofrece a sus clientes y continúa incrementándolos por una mayor comunicación, esencial para los seres humanos y por supuesto para el desarrollo socio económico aseveró la directora Isabel González Fernández.Felicidades en este Día.







0 comentarios