Facebook Twitter Google +1     Admin

Los bicampeones del béisbol cubano debutarán el próximo viernes en la Serie del Caribe frente a los monarcas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Los Alazanes de Granma, bicampeones del béisbol cubano, debutarán el próximo viernes 2 de febrero ante Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, en la versión 60 de la Serie del Caribe, que tendrá lugar en Guadalajara, México, hasta el 8 de febrero.

Al día siguiente los dirigidos por Carlos Martí jugarán contra los Tomateros de Culiacán (México). Luego descansarán el domingo, para lunes y martes enfrentará al representante de República Dominicana y a Criollos de Caguas (Puerto Rico), respectivamente.

El miércoles 7 de febrero se efectuará la semifinal (primero vs. cuarto, segundo vs. tercero) y el 8 será la disputa de la corona entre los ganadores de los encuentros mencionados.

Ocupantes del cuarto peldaño en el certamen anterior, los Alazanes fueron reforzados con 12 jugadores para el evento, mientras del equipo original intervendrán diez peloteros, más seis que se habían incorporado para la segunda fase y el play off. 

 

Osvaldo Rojas Garay

02/02/2018 09:33 amientender Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris