Blogia
A mi Entender

Los bancarios festejan su Día

Los bancarios festejan su Día

Bárbara Fortes

Inmersos en el otorgamiento de créditos a los damnificados del huracán Irma,festejan su Día, este 13 de octubre, los trabajadores bancarios de Sagua la Grande.

Cada oficina de trámites habilitada en las 9 zonas de defensa  tiene un representante para agilizar la tramitación de los documentos a estas personas.

La sucursal de Bandec en el municipio saguero   ofrece todos los servicios  tanto al sector empresarial como el residencial al igual que el Banco Popular de Ahorro, que también coopera en la tarea de la recuperación en el territorio .

Por su parte la Casa de Cambio en Sagua la Grande celebra el día del trabajador bancario con servicios de gran aceptación como el pago  a los pensionados de la seguridad social,los días establecidos desde las 7 a,m. y la reapertura de la Cadeca  de Isabela de Sagua  desde que se restableció el servicio eléctrico  tras el paso devastador del huracán Irma por el poblado.

L a Banca electrónica se desarrolla con la instalación de dos cajeros automáticos  colocados en la  entidad bancaria de Bandec ubicada en la calle Calixto García entre Martí y Clara Barton.

 
Como parte de las actividades por la efemeride serán reconocidos los trabajadores  con 5, 10, 15 y 25 años de servicio ininterrupido en el sector bancario  quienes son parte esencial de los cambios en el modelo económico cubano insertados en las nuevas tecnologías.

0 comentarios