Blogia
A mi Entender

Radio Sagua ya está en verano

Radio Sagua ya está en verano

 

Por: Bárbara Fortes Moya


Con la revista de variedades "Traigo de todo", a las 12 am,  Radio Sagua inició la  programación de verano 2017, que estará en el aire hasta el 3 de septiembre, para la recreación de los oyentes en la temporada estival.

Los realizadores sagueros diseñaron 17 proyectos, con frescura y dinamismo, especialmente de participación a través de la línea telefónica,y cartas por el apartado postal para que así los oyentes, ofrezcan opiniones,y soliciten su música favorita.

Por la   aceptación  del pueblo,en el verano pasado se mantienen, los programas  Intimidad, Tremenda fiesta, y Con alma de Pueblo.

De nueva factura los oyentes podrán escuchar durante los meses de julio y agosto, los musicales, Estación del Arte y el Chef de la Salsa, el  Recital:Manos a la música, la discoteca Generación 90, Arpegio Alternativo, y el Submarino Amarillo que difundirá la música anglosajona.

La Vuelta al Mundo en 80 minutos, Sabe a Verano, El Bombazo, Ponte a Prueba, En Ambiente, dedicado al Medio Ambiente, Desde la tierra, dirigido al sector campesino, y Herencia, Epicentro deportivo, y Ley  y Sociedad.

Los espacios informativos casi en su totalidad permanecen en el aire, Lo Último, noticiero Actualidad RS, Al Momento, Sprint Final, Domingo AM.

Cuando México Canta, la Musica en el Tiempo, A Solas Contigo, Pirámide Exitos, La Hora del Bolero, Voces, Señales, Gracias por la Música y Nosotros, y en la madrugada Cuando el río sueña podrán escucharse también este verano.

Ragua Sagua en verano 2017 y a ritmo de Festival  aspira a que los oyentes se recreen con las emisiones especialmente preparadas para los meses de julio y agosto.

0 comentarios