Blogia
A mi Entender

Radio Sagua en verano 2017

Radio Sagua en verano 2017

Barbara Fortes

Recrear a los oyentes y satisfacer sus expectativas es el objetivo principal de  los realizadores de Radio Sagua, quienes preparan espacios variados, especialmente de participación a través de la línea telefónica, para la venidera  programación de verano 2017, que comenzará el primero de julio y permanecerá en el aire hasta el 3 de septiembre.

De nueva factura durante los meses de julio y agosto,  los oyentes podrán escuchar los musicales, Estación del Arte y el Chef de la Salsa, el  Recital:Manos a la música, la discoteca Generación 90, Arpegio Alternativo, y el Submarino Amarillo que difundirá la música anglosajona.

Otras propuestas veraniegas en la radio saguera  serán: Traigo de todo, La Vuelta al Mundo,en 80 minutos, Sabe a Verano, El Bombazo, Ponte a Prueba. Además se suman los proyectos, En Ambiente, dedicado al Medio Ambiente, Desde la tierra, y  Epicentro deportivo, y Ley  y Sociedad, Herencia, un homenaje a Fidel.

Por la aceptación de los oyentes  en el verano anterior vuelven los programas en estos dos meses, Intimidad, Tremenda fiesta,y Con alma de pueblo.

Casi todos los espacios informativos se mantienen en el aire  para que la población obtenga la información que necesita conocer tanto de la localidad, Cuba  y el resto del mundo,  Lo Ultimo,   Sprint Final,  Domingo AM y Al Momento.

Otros programas que permanecerán  serán Cuando México Canta, la Musica en el Tiempo, A Solas Contigo, Pirámide Exitos, La Hora del Bolero, umores del Undoso, Voces, Señales,Gracias por la Música,Cuando el río sueña y Nosotros mismos entre otros.

El propósito de Ragua Sagua en el  verano 2017 es aumentar el nivel de audiencia y que los pobladores disfruten de las emisiones, especialmente diseñadas para esta temporada estival.






0 comentarios