Blogia
A mi Entender

Finalizó proceso de rendición de cuenta en el consejo popular Jumagua Caguagua

Finalizó proceso de rendición de cuenta en el consejo popular Jumagua Caguagua

 Organización y disciplina contribuyeron a que el consejo popular Jumagua Caguagua, se convirtiera en el PRIMERO  en finalizar el cuarto proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores del actual mandato,en Sagua la Grande que representa uno de los momentos más importantes del Poder Popular .

Según el cronograma, debían realizarse 31 asambleas, en el período  del 4 al 29 de abril, explica Edel Benítez Espinosa presidente desde el mandato anterior, en la referida demarcación rural, que consta de 9 circunscripciones.Manifiesta sentirse feliz por haber cumplido en el tiempo previsto con las reuniones asignadas, que era el compromiso de los más de 255 vecinos.
 
En las asambleas rindió cuenta de su gestión para solucionar las instisfacciones reiteradas por los electores,a las que se le ha dado prioridad, relacionadas con la reparación de salideros en la conductora  de Caguagua, y la recogida de residuales sólidos en las comunidades, que dependen de la labor de entidades estatales,y a la vez promover la búsqueda de alternativas con la participación popular.  

Un campesino,sencillo, de trato afable, Edel Benítez Espinosa, graduado en Licenciatura en Economía, es delegado de la circunscripción  71 del barrio de Malpáez y uno de los nueve  Presidentes de Consejos Populares del municipio saguero.

Como máxima autoridad del Consejo Popular Jumagua Caguagua, está consciente que de su gestión, parte la propia credibilidad, y el respeto  que alcanza entre los electores, aseveró.

0 comentarios