Blogia
A mi Entender

FMC: nuevo proceso de la organización

 

 

Las federadas sagueras  inician hoy y hasta diciembre venidero, el importante proceso político de  la  organización femenina  denominado: “Somos la Revolución”. 

El mismo incluirá a todas las  afiliadas de cada una de las 428 delegaciones de base  y delegaciones con la motivación de  las seis décadas  desde que Celia Sánchez  se incorporó al Ejército Rebelde; los diez años del deceso de Vilma Espín Guillois, Presidenta de honor de la FMC y la vigencia del legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El fortalecimiento integral de delegaciones de base,  incorporar a las jóvenes arribantes a los 14 años, profundizar la labor de orientación  a la familia, constituyen algunos de los propósitos.

Relevante será también  acentuar el trabajo comunitario, el enfrentamiento a la indisciplina social, al delito y a la corrupción; rescatar valores en niños, jóvenes y población en general.

Odalys Peñate secretaria de la  Federación de Mujeres Cubanas en Sagua la Grande exhorta a las féminas a desarrollar este proceso con disciplina y  optimismo  para fortalecer la organización.

0 comentarios