Blogia
A mi Entender

Villa Clara clasificó a post temporada

Villa Clara clasificó a post temporada

 

 

ACN

El equipo de béisbol de Villa Clara se convirtió hoy en el tercer clasificado a la postemporada de la LVI Serie Nacional de Béisbol, al imponerse con nocaut a su similar de Ciego de Ávila en el estadio Augusto César Sandino.

Con balance de 48 éxitos y 33 reveses, los “Azucareros” se ubican nuevamente entre los cuatro grandes de la pelota cubana, cuando solo restan nueve juegos del actual período y Holguín desde su quinto puesto no les dará alcance, pues exhibe 38- 43.

Junto a Matanzas y Ciego de Ávila- ya incluidos en play- off- Villa Clara tratará de discutir el título del evento de las bolas y los strikes, conquistado por última ocasión en la campaña 2012- 2013.

Tras el resultado de la jornada, Freddy Asiel Álvarez arribó a su décima victoria, mientras el serpentinero Leodanis Santiesteban (1- 3) se apuntó el fracaso en el tope.

A la altura del séptimo inning culminó el enfrentamiento con saldo de 12 carreras para los vencedores,  cuatro de las cuales hilvanaron en el cierre.

Los actuales monarcas de la Isla abrieron el marcador en el episodio inicial con un doble al jardín derecho de Eliecer Griñán que empujó a la goma a Yorelvis Charles; en tanto los villaclareños lograron igualar las acciones en el mismo capítulo, gracias a un sencillo elevado al izquierdo de Michael González.

En el segundo, los alumnos de Vladimir Hernández fabricaron dos, a partir del fly de sacrificio de Reinier León y del imparable en rolata al central de Raúl Reyes.

Abdel Civil falló en rolata al campo corto en el cuarto capítulo, y permitió la segunda raya de los “Tigres”, anotada por Charles.

Una pifia de Lázaro Martín en el sexto, facilitó la cuarta carrera de los villaclareños, al tiempo que Reyes completó la actuación de su conjunto en esa entrada por intermedio de un cuadrangular con hombres en todas las almohadillas.

Hasta la fecha Matanzas preserva su liderazgo con 61 sonrisas y 20 descalabros, escoltado por Ciego de Ávila (53- 28), Villa Clara (48-33), Granma (47- 34), Holguín (38- 43) y Camagüey (36- 45).

0 comentarios