Blogia
A mi Entender

Cinco villaclareños al Juego de las Estrellas

Cinco villaclareños al Juego de las Estrellas

Villa Clara y Ciego de Ávila fueron los que más aportaron a la selección Orientales. Norel y Reyes tendrán su primera experiencia de este tipo.

Cinco peloteros del equipo Villa Clara fueron convocados para el tradicional Juego de las Estrellas entre Orientales y Occidentales que por segunda ocasión acogerá el estadio Victoria de Girón, cuartel general de los Cocodrilos de Matanzas, los días 28 y 29 del presente mes.

Tres de los escogidos ya tienen experiencia en este tipo de confrontaciones que se realizan desde el 15 de marzo de 1963, mientras que los otros dos debutan.

El as del pitcheo anaranjado, Freddy Asiel Álvarez Sáez, acudirá a su quinto desafío estelar, pues ya estuvo en los choques del 2011, 2012 y en los dos que se realizaron en el 2014.

Su compañero de batería, el receptor quemadense Yulexis La Rosa Águila participará por cuarta vez. Antes intervino en el choque de 2013 y los de 2014. Por su parte, el antesalista Yeniet Pérez Romero jugará su tercer encuentro, porque ya lo hizo en 2012 y 2013. En el de enero de 2014 figuró en la nómina de Orientales, pero no tuvo acción.

Los debutantes del conjunto Villa Clara en la versión veintinueve de estos topes serán el jardinero Raúl Reyes Ortega y el jugador de cuadro Norel González Beltrán, de excelentes desempeños en la actual temporada bajo las órdenes de Vladimir Hernández Solás.

Reyes promedia 370 y Norel presenta average de 327, con seis despedidas a Lola –como diría el genial Bobby Salamanca- y 29 remolques.

Cinco jugadores al igual que Villa Clara aportaron los Tigres de Ciego de Ávila para ser los elencos que más contribuyeron a la selección Orientales que dirigirá Roger Machado. 

 

Información de Vanguardia

0 comentarios