Blogia
A mi Entender

Los Joven Club 29 años de alegría y saber

 Con la satisfacción de contribuir al saber y  la recreación  del pueblo, los Joven Club de Computación y Electrónica en Sagua  la Grande, festejaron  este 8 de septiembre sus 29 años de creados.


Para ratificar el papel relevante de estas instalaciones, durante los meses de julio y agosto,concurrieron aproximadamente  4 000 usuarios a recibir  los diversos servicios  que se ofrecen a la población,en las cuatro instalaciones del municipio existentes tres, en la ciudad y una en el poblado de Isabela de Sagua.


Los más demandados en el verano recién finalizado fueron la navegación  a través del correo Nauta, los video juegos, la proyección de películas infantiles y  la asesoría eimplementación de la conexión Wifi.


En esta ocasión se celebrará el aniversario desde las redes sociales,en el perfil institucional, www. jovenclubdecomputacion.villaclara, con la publicación de fotos y videos cortos que muestren el quehacer  de los Joven Club desde  su fundación hasta los momentos actuales y la pretensión es además  reflejar el impacto de los mismos en las comunidades donde están insertados.
 Xenia López Sánchez, directora de los Joven Club en Sagua la Grande,explicó que por la celebración del 90 cumpleaños de Fidel ,materializaron un grupo de actividades como  un concurso de pintura digital ,competencia de juegos y la promoción en las redes sociales .


A  partir de septiembre se reanudarán los cursos que solicitan entidades del municipio, la atención especial al Geroclub, experiencia muy favorable  del joven club de la calle Martí, entre Céspedes y Carmen Ribalta ,que se pretende extender a las restantes.También constituyen un apoyo importante al proceso docente, mediante la búsqueda que realizan los estudiantes en el paquete" La Mochila " contentivo de materiales de la Pupila Asombrada de gran aceptación.


Actualmente la recepción del referido centro, devendrá en una otra sala de computación, pues especialistas de Copextel instalan  nuevas máquinas que favorecerán el acceso de mayor número de usuarios.

 
El colectivo de los cuatro Joven Club sagueros está conformado por 30 trabajadores caracterizados por la profesionalidad y el interactuar  adecuado  con los usuarios, quienes  acceden a solicitar sus servicios de 8 de la mañana a 5 de la tarde para dar un clic al conocimiento, la recreación y a  la navegación por el mundo.¡Felicidades ! 

0 comentarios