La despedida de los cubanos de los concurrentes al estadio Palisades Credit Union Park no pudo ser mejor, barrida a sus anfitriones (20-16) que ahora marchan en la cuarta posición, justamente detrás de sus verdugos (9-7) por el promedio de juegos ganados y perdidos.

Julio Pablo pegó el segundo vuela cercas de los visitantes en el torneo con Raúl González y Yunior Paumier en circulación ante el derrotado Markus Solbach, quien admitió todas en siete episodios.

La quinta la anotó Borroto por error del segunda base Aaron Wilson.

Le pegaron nueve inatrapables y uno al cerrador Pat Butler, mientras propinaban un ponche per cápita.

La primera carrera anotada en el segundo episodio fue por pass ball del receptor Marcus Nidiffer en los spikes de Yasiel Santoya.

Esa tuvo rápida réplica, pues los de casa marcaron la suya en el cuarto por wild pitch del ganador Vladimir Baños (2-0) en las piernas del propio Nidiffer.

El timonel cubano Roger Machado envió a otros dos serpentineros a la lomita: Liván Moinelo dos inning y dos ponches y al taponero José Ángel García, ambos de excelente desempeño.

Hoy lunes será de descanso para los cubanos que el martes abrirán su última subserie en la Can-Am frente a los New Jersey Jackals (23-13), segundos del campeonato que comanda Quebec Capitales (23-11).