Blogia
A mi Entender

Programación de verano en Radio Sagua desde el 2 de julio

Programación de verano  en Radio Sagua desde el 2 de julio

Por Bárbara Fortes


La programación de verano 2016 que iniciará el 2 de julio próximo y estará en el aire hasta el 4 de septiembre,constituye un reto de los realizadores de  la emisora Radio Sagua.

El anuncio  de variados proyectos  para la programación de verano constituyó  el centro de valoración  del colectivo de la planta radial  en un encuentro en el que se dieron a conocer espacios como Disco Verano, Madrugada pa’mi gente, Al ritmo de la Música, Un domingo diferente,La Parranda,   caracterizados por la  frescura y la posibilidad de interactuar con los oyentes.


Los servicios informativos  como el noticiero Actualidad RS  a partir de las 5 y 30 de la tarde, la revista Lo Ultimo , desde las 6 de la mañana, Domingo A.M,  Sprint Final se mantienen para posibilitar la información precisa a sus segudiores.

Para el disfrute de la población en los meses de julio y agosto,  saldrán al aire una serie de espacios variados  y  de participación  con un fin recreativo, y el propósito es superar las expectativas de los oyentes y acercarse más a la comunidades, así como propicicar la recreación de los sagueros que  disfrutan de sus vacaciones , siempre en compañía de su emisora.

0 comentarios