Blogia
A mi Entender

Cambio de números en Etecsa

Cambio de números en Etecsa

 

 Por Bárbara Fortes

Una nueva marcación telefónica implementará a partir de este 21 de mayo el centro de Telecomunicaciones en Sagua la Grande, Etecsa, explicó su directora, Isabel Gonzalez Fernández

El número para los clientes de la telefonía fija en la ciudad de Sagua e Isabela, cambiará a 8 dígitos, al agregar el código de la provincia, (42)  a todos los números usados en estos momentos, para comunicarse con cualquier localidad de Villa Clara. 

Se exceptúan los que residen en el poblado de Sitiecito, que mantienen la misma numeración para comunicarse allí, en tanto emplearán el cero más el número de 8 dígitos, y así poder establecer contacto con otro lugar.

Con estos cambios, el número del usuario será único, es decir  será el mismo, a pesar del sitio, en que realice la llamada. No existen dificultades para las personas que llamen desde otras provincias del país o el exterior, porque  el nuevo número tiene el código de la provincia, (42) y podrán continuar marcando como hasta ahora, explicó la directora de Etecsa en Sagua.

0 comentarios