Blogia
A mi Entender

Primero de Mayo en Sagua , victoria de los trabajadores

Primero de Mayo en Sagua , victoria de los trabajadores

Bárbara Fortes

El movimiento sindical saguero  junto a su familia expresaron  una vez más este Primero de Mayo  su  respaldo a las obras conquistadas por la Revolución y   apoyo a los acuerdos del reciente VII Congreso del Partido Comunista de Cuba.


Más de 35 mil pobladores desfilaron por las calles principales de la ciudad, desde las 7 y 30 de la  mañana, al término de una alocución  de  Grisel Prendes Rodríguez, Secretaria General de la CTC en Sagua la Grande.


La marcha  estuvo encabezada por los trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte, quienes con organización y  entusiasmo  manifestaron su disposición de seguir avanzando por el camino socialista y mantener este logro de la Revolución.


Los afiliados al sindicato de la Salud, cerraron el desfile  con unos 2 700 trabajadores  ratificaron su disposición de ofrecer sus servicios en países hermanos.


En cada  bloque que marchó organizado, y con entusiasmo , hubo una representación de jóvenes que expresaron   que el futuro del país está garantizado.


Los trabajadores de La Villa del Undoso  demostraron este Primero de Mayo su Unidad y compromiso con Cuba.






0 comentarios