Blogia
A mi Entender

Calurosa bienvenida a delegados villaclareños al VII Congreso del Partido

Estudiantes, trabajadores, y miembros de organizaciones políticas y de masas, se congregaron este 19 de abril en las áreas exteriores del Conjunto Escultórico Ernesto Che Guevara, de Santa Clara, para dar la bienvenida a la delegación que representó a Villa Clara en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

ofrenda floral che Los recién electos miembros del Comité Central del PCC: Bolivia Tamara Cruz y Yaisel Osvaldo Pieter Terry, depositaron una ofrenda floral en la base del monumento que perpetúa la memoria del Che. (Foto: Yariel Valdés González)

A las 8:30 de la noche, después de realizar un recorrido por la capital villaclareña, los dos ómnibus Yutong hicieron su entrada en la Avenida de los Desfiles, para dejar en casa a quienes representaron dignamente a la provincia en la magna cita partidista.

Con consignas alegóricas al evento y de apoyo a Fidel, Raúl y la Revolución cubana, los delegados fueron acogidos con abrazos y saludos de familiares y compañeros.

Durante el emotivo acto, los recién electos miembros del Comité Central del Partido, Bolivia Tamara Cruz Martínez, corresponsal de Radio Progreso en Villa Clara, y Yaisel Osvaldo Pieter Terry, secretario general del Comité Municipal de la CTC en Santa Clara, depositaron una ofrenda floral en la base del monumento que perpetúa la memoria del Guerrillero Heroico.

Asimismo, fueron agasajados los también miembros del Comité Central del Partido Julio Ramiro Lima Corzo y Yudí Rodríguez Hernández, primer secretario del PCC y miembro del Buró Provincial del Partido en Villa Clara, respectivamente, así como Jorge Luis Broche Lorenzo, primer secretario del Comité Municipal del Partido en Placetas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Anabel Treto, presidenta de la FEU de la Universidad de Ciencias Médicas Serafín Ruiz de Zárate Ruiz, quien resaltó la importancia del VII Congreso para el futuro de la Patria, y el saludo del pueblo santaclareño en el emblemático lugar donde reposan los restos del Che y sus compañeros del Destacamento de Refuerzo.

recibimiento delegados vii congreso pccLa delegación villaclareña al VII Congreso del Partido fue recibida en el Conjunto Escultórico Ernesto Che Guevara, donde se dejaron escuchar consignas de apoyo a Fidel, Raúl, la Revolución y el socialismo. (Foto: Yariel Valdés González)

Expresó que Cuba se multiplicó en el evento con argumentos contundentes sobre la realidad cubana, y las directrices trazadas para preservar y fortalecer la Revolución.

Llamó, además, a llevar a la práctica lo acordado por la vanguardia partidista, como garantía irreversible de un socialismo próspero y sostenible.

recibimiento a los delegados al vii congreso del pccLos dos ómnibus Yutong que trasladaron a los delegados villaclareños a Santa Clara, fueron acogidos en la noche de este 19 de abril, por estudiantes, trabajadores, y representantes de organizaciones políticas y de masas. (Foto: Yariel Valdés González)

0 comentarios