Blogia
A mi Entender

Cuba en el Premier 12

Cuba en el Premier 12


Cubadebate

En suelo taipeyano la dotación a las órdenes de Víctor Mesa trabajó en el mismo parque que acogerá su estreno y los organizadores oficializaron el calendario de competencias durante la reunión técnica transcurrida en el hotel Lin.


El manager de la isla ratificó su confianza en el derecho Yosvani Torres para la apertura ante los norteños y precisó que no apelar al zurdo Yoanni Yera, de buen quehacer frente a ellos en los Juegos Panamericanos, responde a su discreto desempeño ante los coreanos en el primer juego de fogueo en Seúl.


Igualmente insistió en lo necesario de agregar unas horas a la espera por la alineación a presentar entonces, en busca de despejar  incógnitas subsistentes a partir de las escasas posibilidades de topar como equipo previo al certamen.


“Si hubiéramos jugado un par de encuentros más ya todo estaría claro, pero necesitamos observar todo lo posible a los atletas antes de decidir”, aseveró horas antes de intervenir en una conferencia de prensa animada por los timoneles de todos los elencos inscritos en el grupo B.


“Gracias por las atenciones que nos han dispensado. Este es un buen país para jugar béisbol”, sostuvo acompañado por Yulieski Gourriel, quien dialogó con varios reporteros, firmó autógrafos y accedió a fotografiarse con aficionados, una escena que se repite en las afueras del hotel Evergreen Laurel, hogar temporal de los caribeños.


Allí niños, jóvenes y adultos llegan portando postales, fotos, recortes de prensa, gorras, camisas y otros objetos sobre los que solicitan las firmas de sus ídolos  al tiempo que “atrapan” en imágenes el saludo de estos.
En cuanto al programa el congresillo acuñó que los cubanos serán contrarios de Canadá a las 6:35 y se las verán con Holanda el miércoles a las 12:35, en ambos casos en el Intercontinental.


También allí serán sus duelos contra Puerto Rico, el jueves (12:35), y China Taipei, el sábado (6:35), porque solo el domingo actuarán en el Dou-Liu como oponentes de Italia (6:35).

0 comentarios