Blogia
A mi Entender

Radio Sagua mantiene la preferencia

Radio Sagua mantiene la preferencia

Con mucha aceptación, el pueblo acogió en  los meses de julio y agosto la programación de verano diseñada por los radialistas sagüeros y esto se evidenció en el Taller "Cómplices de la radio" realizado en escenarios del Centro recreativo Nuevos Horizontes de Sagua la Grande.

Especialistas del Departamento de Divulgación y Propaganda, de la planta radial explicaron que fueron muy favorables los resultados de las  entrevistas y encuestas aplicadas a la audiencia en los diferentes Consejos Populares del municipio.

Entre los  programas del período estival, sobresalieron en la preferencia del público, La guagua, Al ritmo de la música e Intimidad. En ellos el pueblo pudo participar a través de la línea telefónica y las cartas.

Ahora los oyentes pueden escuchar  los domingos de 6:00 a.m. a 6:58 a: m “Voces”, espacio que difunde la música coral, de tríos y cuartetos con buena acogida en el verano.

La audiencia de la Voz del Undoso reconoció la transmisión con gran acierto de  espacios variados, musicales, informativos, educacionales, deportivos, y juveniles, durante  las 24 horas del día.

En el taller quedó demostrado que la radio se mantiene  como medio imprescindible para informarse  y recrearse, a pesar del avance tecnológico actual, que permite que las personas puedan en su hogar ver novelas, seriales, música, mediante los equipos de DVD, así como la programación televisiva.

Bárbara Fortes

0 comentarios