Blogia
A mi Entender

Confirmaron a Neymar para Río 2016

 

Neymar.

Neymar.

Luego de que Brasil Sub-22 goleara a su similar de Paraguay en partido amistoso celebrado en Vitoria y con la mira puesta en la Selección Mexicana, el DT de la Verdeamarela, Alexandre Gallo confirmó que Neymar será uno de los refuerzos que tendrá su escuadra para encarar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En conferencia de prensa, el estratega brasileño reconoció la calidad del jugador del Barcelona de España por lo que sentenció que estará en los Olímpicos en donde su país irá a buscar el único logro futbolístico que le falta en sus vitrinas.

“Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo son jugadores en los que siempre piensas para formar la Selección de un país y es imposible imaginar un combinado sin ellos. Son jugadores que disputan partidos de alto nivel porque son los mejores del mundo”, manifestó el estratega.

Neymar ya formó parte del combinado con límite de edad que perdió la Final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ante la Selección Mexicana, por lo que el delantero tendrá una nueva oportunidad en su carrera.

(Tomado de Medio Tiempo)

0 comentarios