Blogia
A mi Entender

BANDEC en Saguafinanció más de 17 millones de pesos en subsidios

BANDEC en Saguafinanció más de 17 millones de pesos en  subsidios

Bárbara Fortes

El Banco de Créditos y Comercio de Sagua la Grande,(BANDEC)  ha financiado mas de 17 millones de pesos para subsidios en lo que va de año.

La MsC Marisabel Marín Armas directora de la entidad bancaria precisó que fueron subsidiadas aproximadamente 450 personas.

Desde 2013 en que se flexibilizó la política bancaria se otorga servicios de apertura de créditos a trabajadores por cuenta propia, para la venta de materiales de la construcción y ma al sector agropecuario no de obra, entre otros.

BANDEC ofrece servicios de cuenrtas de ahorro, chequeras a jubilados, depósitos de entidades,  venta de sellos de timbre en CUC, y la atención a los colaboradores de la Salud.

 Unos 40 trabajadores conforman el colectivo, en su mayoría mujeres, que se desempeñan como cajero-pagador entre otras responsabilidades.

Esta entidad bancaria sagüera exhibe indicadores favorables de utilidades, rentabilidad, gastos de salario por peso de ingreso.

La Asociación de base de Economistas y Contadores es destacada y sobresale en el asesoramiento a las empresas del municipio.

0 comentarios