Blogia
A mi Entender

Diez inventos japoneses que te sorprenderán

Hablar de Japón en estos días, es hacer alusión directa al desarrollo tecnológico, pues este país asiático ha sabido imponer su marca en la contemporaneidad en áreas como la robótica y la nanotecnología.

Pero esta vez le mostramos una arista diferente, y son aquellos inventos realizados por japoneses que pretenden mejorar la calidad de vida, pero de una forma absurda. Así lo publica el portal BuzzFeed.

No hay duda de que algunos son inteligentes pero en realidad absolutamente incómodos y otros son completamente ridículos.

Cuéntanos a ti qué te parecen y compártenos algún otro que conozcas.

Soporte de barbilla y de cabeza. Los japoneses tienen fama de trabajar mucho y no es sorprendente que aprovechen cada minuto libre para descansar. Para los que no han encontrado un lugar para sentarse en el metro se elaboró este soporte de barbilla para poder dormir de pie. Si encuentran asiento sus usuarios utilizarán el soporte de cabeza para dormir más cómodamente.

Corbata-paraguas. Si no tiene espacio donde guardar su paraguas lo puede hacer en esta corbata innovadora.

Protector de fideos. Ya que encontrar pelos en los espaguetis es un gran problema para algunas personas, se pensó en este dispositivo.

Papel higiénico móvil. Este sombrero puede ser muy útil si tiene que salir a la calle con fiebre.


Corbata billetera. Otro uso poco habitual de la corbata.

Lápiz mantequilla. Permite untar la mantequilla en el pan sin usar el cuchillo.

Dispensador de gotas para los ojos. ¿Cansados de que las gotas siempre caigan fuera del ojo? Las gafas innovadoras de Japón resuelven este problema.

Colector de agua de lluvia. Para las personas a quienes les gusta ahorrar todo.

Zapatos paraguas. Protegen las puntas de sus zapatos del agua de lluvia. Sin embargo, todavía falta resolver otro problema: ¿cómo evitar que al conjunto del zapato no le salpiquen gotas de agua provenientes del suelo?

 

0 comentarios