Blogia
A mi Entender

Más cerca del trono

Muchas miradas estarán puestas hoy sobre el diamante del estadio Beto Ávila, en la ciudad mexicana de Veracruz, donde el equipo cubano de béisbol intentará vencer a su similar de República Dominicana, y dar así un paso decisivo hacia la reconquista del trono en la presente versión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En otras instalaciones, varios atletas cubanos buscarán incrementar la cosecha de la delegación de la Mayor de las Antillas, que este miércoles brilló otra vez gracias a sus representantes en los certámenes de ciclismo y tiro deportivo, que tienen como escenario a la subsede de Xalapa.

A ellos se sumaron con éxito los dos equipos de la gimnasia artística, mientras que las muchachas empuñaron con firmeza sus espadas para escalar con merecimiento a lo más alto del podio.

Así, la lucha por la supremacía en el medallero de la cita multideportiva más antigua que existe, continúa. Poco a poco se acercan los días en que judocas, gladiadores, boxeadores, atletas y pesistas saltarán al ruedo para hacer cambiar la historia vivida hasta ahora.

0 comentarios