Blogia
A mi Entender

En reanimación Fábrica de Calderas de Vapor de Sagua

Por B´srbara FortesFábrica de calderasDesde el 10 de octubre de 1981 irrumpió en la geografía sagüera la fábrica de  Calderas de vapor, única de su tipo en Cuba.

Esta entidad mantiene la esencia por la que fue creada: la producción de calderas de vapor y oTomás Bolaños, gerente comercial de la importante industria perteneciente al grupo empresarial ZETI, asegura la arrancada de los 46 ingenios que molerán en la zafra durante este año, gracias a la cooperación de la industria sagüera.

La fabricación de cilindros para el envase y transportación de cloro es otro de los compromisos previstos.

Mejoras tecnológicas imprescindibles en el proceso de reanimación de la fábrica  son evidentes gracias al apoyo e ingenio de los trabajadores en la búsqueda de inventivas que hace posible la puesta en funcionamiento de equipos que estaban en desuso. De igual manera se han adquirido aparatos de moderna tecnología para garantizar la calidad de las producciones.
 
El taller de tubos, aditamentos esenciales de las calderas, es uno de los más eficientes por lo que aportó al plan productivo del actual año ascendente a  $9 300 000.

Los resultados que exhibe la industria sagüera se deben en gran medida al esfuerzo de cientos de obreros, técnicos, profesionales y personal de apoyo, aseveró Bolaños, su gerente comercial.

0 comentarios