Blogia
A mi Entender

Villa Clara comienza la 54 Serie por Cienfuegos

Por Vanguardia

Con el calendario oficial en la mano y fiándonos de él, se supo que el equipo de Ramón Moré inicia su camino en la 54 Serie Nacional de béisbol por la vecina provincia de Cienfuegos el 22, 23 y 24 de septiembre. Después de la visita a la pradera de los Elefantes, los villaclareños regresarán a casa para topar contra los Alazanes de Granma (26, 27 y 28), los leñadores de Las Tunas (30, 1 y 2) y Mayabeque (4, 5 y 6 de octubre). En general los anaranjados de la pelota cubana jugarán en siete ocasiones en casa (además de las tres anteriores) contra Pinar del Río (actual monarca), Camagüey, Guantánamo y Santiago de Cuba. Las restantes ocho subseries la pasarán en la carretera. La última, antes del descanso de fin de año será contra los subcampeones de Matanzas.

Según el calendario, habrá una parada en noviembre por los Juegos Centroamericanos y otra en diciembre por las festividades conclusivas del 2014. No obstante se rumorea que previo a eso, se realizaría el Juego de las Estrellas. Y como sabrán, también se suma el tiempo de preparación que requerirá Pinar para su paso por la Serie del Caribe en Puerto Rico.

Hoy igualmente se maneja en la Comisión Provincial de Béisbol que el equipo será declarado oficialmente el próximo lunes 8 de septiembre, pero depende del periplo de los directivos nacionales.

0 comentarios