Blogia
A mi Entender

Béisbol cubano a las puertas de la Serie Nacional

 

beisbol-cubaEl calendario oficial de la 54 Serie Nacional de Béisbol iniciará el domingo 21 de septiembre, con el partido entre Pinar del Río y Matanzas, en el estadio Capitán San Luis, según fue anunciado este martes por la Comisión Nacional de la disciplina.

La temporada se extenderá hasta el 12 de abril, y será detenida entre el 3 de noviembre y el 5 de diciembre para la participación de la Isla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

Entre otras fechas de la competencia, estarán también el cierre de la primera fase, el 19 de diciembre, la selección de los refuerzos, el 25 del mismo mes y el Juego de las Estrellas, par de días más tarde.Mientras la competencia se reinicia en enero y será detenida poco después por la participación del equipo Pinar del Río en la Serie del Caribe, con sede en Puerto Rico.

Luego de la próxima campaña, el clásico cubano sufrirá radicales cambios en su estructura, entre las reformas que se avizoran resalta la disminución en el número de equipos y el traslado de sus acciones a otra temporada del año.

(Con información de Radio Reloj)

0 comentarios