Blogia
A mi Entender

Un falso Ronaldo se infiltró en pleno partido del Real Madrid

20140817173049-esta.gif

Surrealista. Como mínimo, así se puede definir la situación que se vivió en el encuentro que disputaban Real Madrid y Fiorentina dentro del calendario de la pretemporada de ambos equipos. Un espontáneo ataviado con la equipación oficial del equipo madridista saltó al césped y a punto estuvo incluso de disputar una acción en la que los de Carlo Ancelotti defendían su portería a balón parado.

Todo ocurrió recién pasado el minuto 75 de partido, cuando como es habitual en este tipo de compromisos el Real Madrid se disponía a realizar un cambio múltiple para seguir probando distintas combinaciones sobre el césped. Tenían que entrar Varane, Burgui, Medrán y Lucas Vázquez, pero lo hacía también un joven al que nadie conocía a pesar de ir vestido de arriba a abajo con la equipación blanca. Portaba el ’7’ a la espalda luciendo el nombre de Ronaldo, aunque su forma física nada tenía que ver con la estrella del Real Madrid.

Al haber aprovechado un momento de mucho movimiento en el campo nadie pareció percatarse del oportunista espontáneo y por ello el juego, con un córner a favor de la Fiorentina, llegó a reanudarse con el falso Ronaldo buscando rematar un balón en el área del Real Madrid. Solo Karim Benzema miró fijamente al espontáneo y se dio cuenta de que ese no era ni un canterano de la casa blanca y ni mucho menos el auténtico Cristiano Ronaldo.

El espontáneo no se resignó a ser descubierto y pidió brazos en alto que la Sampdoria reanudara el juego. No coló y tuvo que abandonar el césped casi por su propio pie -los servicios de seguridad no aparecieron hasta bien pasado un tiempo- orgulloso de haber sido el centro de atención. Asier Illarramendi, uno de los que tenía que marcharse para dar entrada a un compañero, se fue al banquillo entre risas tras la cómica e increíble situación que acababan de vivir.

(Con información de Eurosport)

0 comentarios