Blogia
A mi Entender

Será en La Rosita acto municipal por el 26 de Julio

Será en La Rosita acto municipal por el 26 de JulioEl acto central de Sagua la Grande por el 26 de Julio se realizará en la comunidad La Rosita, el viernes 25 de julio, a las 9 de la mañana.

La propuesta fue valorada y aprobada por unanimidad entre los integrantes del Buró del Comité del Partido en el territorio en reunión desarrollada este jueves, presidida por Carlos Amaury Figueredo Yumar, miembro del Comité Provincial y Primer Secretario en Sagua.

Los presentes manifestaron sus criterios acerca de la importancia de efectuar este tipo de actividad en un asentamiento rural como La Rosita.

Los presentes señalaron que, apesar de las situación difícil con los viales, el transporte, y otros servicios, sus pobladores participan en múltiples tareas y se esfuerzan por crear mejores condiciones de vida en una demarcación donde se va logrando la unidad de acción del barrio para resolver los problemas.

Para la celebración del acto municipal por el aniversario 61 del asalto a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, se materializarán allí varias acciones para beneficio popular.

Los miembros del Buró del Comité Municipal del Partido insistieron además, en la necesidad de llevar a cabo actividades que garanticen la satisfacción de algunas inquietudes y preferencias en otras comunidades como Finalet y Nueva Isabela.

Comparte este artículo

0 comentarios