Blogia
A mi Entender

Recibe Raúl al Ministro de Defensa de Argentina

 

El Presidente cubano Raúl Castro Ruz y el Ministro de Defensa de Argentina, 3 de julio de 2014. Foto: Estudios Revolución

 

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al señor Agustín Rossi, ministro de Defensa de la República Argentina, y a la delegación que lo acompaña, quienes realizaron una visita a Cuba invitados por el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

Durante el encuentro, intercambiaron acerca de los históricos lazos que unen a ambas naciones y se ratificó la voluntad de continuar fortaleciéndolos.

Acompañaron al visitante la excelentísima señora Juliana Isabel Marino, embajadora de Argentina en Cuba; el teniente general Luis María Carena, jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas; el brigadier general Mario Miguel Callejo, jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea; el almirante Gastón Fernando Erice, jefe del Estado Mayor General de la Armada; y el Doctor Roberto de Luise, subsecretario de Asuntos Internacionales de la Defensa.

Por la parte cubana participaron el general de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías, ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias; el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; los generales de cuerpo de ejército Álvaro López Miera y Joaquín Quintas Solá, viceministro primero Jefe del Estado Mayor General, y viceministro de las FAR, respectivamente; así como el general de brigada Arnaldo Tamayo Méndez.

0 comentarios