Blogia
A mi Entender

Béisbol: Sagua perdió doble frente a Santa Clara

 

Béisbol: Sagua perdió doble frente a Santa ClaraEl equipo de Sagua la Grande que participa en la Serie Provincial de Béisbol Villa Clara 2014 perdió este jueves frente a su similar de Santa Clara los 2 juego pactados para la jornada en la capital provincial.

En ninguno de los 2 encuentros los sagüeros hicieron carreras, a diferencia de Santa Clara que anotó 10 en el primer choque y 3 en el segundo juego. En el primer partido Yeniet Pérez bateó un jonrón.

Ganó el primer encuentro el lanzador santaclareño Edy Díaz y perdió el sagüero Orandy Navarro. En el segundo juego la sonrisa pasó a la cara de Armando cárdenas de Santa Clara, mientras que el revés se anotó a Asniel Borges.

El equipo de Sagua acumula con estos resultados 4 juegos ganados y 9 perdidos, por lo que se sitúa en el quinto puesto entre los seis que compiten para llegar a la final.

Los de la Villa del Undoso no ostentan posibilidades de discutir el campeonato, y se presagia que sean Remedios y Santa Clara los colectivos que pelearán por el título.

0 comentarios