Blogia
A mi Entender

Más de 2 mil créditos bancarios otorgados en Sagua la Grande

Más de 2 mil créditos han sido otorgados por el Banco Popular de Ahorro (BPA) en Sagua la Grande,a partir de enero de 2012, en que se puso en práctica la política crediticia en el país.

Jesús Rodríguez Felinciano, director de la entidad bancaria sagüera precisó que el personal está debidamente capacitado para atender a los clientes que acuden a tramitar sus créditos y el mayor número está destinado  a la compra de materiales de construcción.

Para obtener un crédito, las personas lo solicitarán en el Banco y los importes y plazos de amortización serán los que resulten del análisis realizado precisó.Para contribuir a la adquisición de equipos para la cocción de alimentos, se ha autorizado la entrega de créditos bancarios y el personal está debidamente capacitado para este fin.

El crédito se otorgará en CUP y hasta el 100 % del valor de los equipos que se deseen adquirir. En el caso puntualizó Rodríguez Felinciano ,de las personas que vayan a comprar en las tiendas recaudadoras de divisas, el banco aplicará la tasa de cambio vigente para las operaciones con la población y el cheque será emitido en CUC para hacer el pago en las mismas.

0 comentarios